Tags

viernes, 24 de septiembre de 2010

Crear una bateria cargable con Flash CS3



Bueno les traigo un vídeo tutorial de como crear una batería recargable en Flash CS3 para que la puedan usar
uno de los uso mas importantes que le pueden dar algunos es el de ponerla en su pagina.
disfrutenla y aprendan a crear un batería como esta.

Datos del Archivo:
* Tipo: VideoTutorial (.AVI)
* Compresión: WinRar
* Peso: 22.7 Mb
* Idioma: Ingles
* Duracion: 17:30 MIn

DESCARGA

http://freakshare.net/files/w2wu0e4t/Crear-una-bateria---cargable-con-Flash-CS3.rar.html

Adobe InDesign CS5 Premium v7.0 Final



Informacion:
Adobe InDesign CS5 Premium v7.0 FINAL - Diseñe composiciones profesionales para la publicación digital e impresa
Español | Medicina Incl. | 718 MB

Descripción
El software de Adobe® InDesign® CS5 proporciona un control preciso sobre la tipografía y unas herramientas creativas incorporadas para diseñar, comprobar preliminarmente y publicar documentos para edición impresa, en línea o en dispositivos móviles. Incluya interactividad, animaciones, vídeo y sonido en las maquetaciones de página para captar por completo a los lectores.

Principales Funciones
Edición en diferentes medios Mejorada
Cree diseños de página sofisticados para la publicación impresa; documentos PDF interactivos que incluyen vídeo y sonido; o documentos SWF atractivos que incluyen interactividad, animación, sonido y vídeo para la reproducción en el tiempo de ejecución de Adobe® Flash® Player

Integración con los servicios en línea de Adobe CS Live** Nuevo
Acelere las revisiones de los diseños de página utilizando Adobe CS Review, incluido en los nuevos servicios en línea de Adobe CS Live. Los servicios de CS Live son gratuitos durante un tiempo limitado.

Integración con las aplicaciones de diseño, web y lectura digital de Adobe Mejorada
Mueva proyectos sin problemas desde el diseño a la impresión o salida digital gracias a la completa integración con las soluciones de Adobe líderes en el sector como Adobe Photoshop®, Illustrator®, Acrobat®, Flash® Professional y Digital Editions.

Herramientas de productividad Mejorada
Genere maquetaciones de páginas sofisticadas utilizando funciones de productividad inspiradas en el cliente, como las guías inteligentes, la creación rápida de tablas, la colocación de múltiples archivos, la posibilidad de incluir diferentes tamaños de página en un único archivo, y la selección y la edición de objetos agilizadas.

Composición de texto sólida Mejorada
Cree texto sofisticado y bello para prácticamente cualquier medio con funciones de tipografía profesionales, que incluyen estilos, el control de ceñido de texto, el modo de composición de párrafo, la compatibilidad con OpenType® y los capitulares. Incluya titulares expandidos o columnas divididas sin necesidad de un marco de texto separado.

Herramientas creativas incorporadas Mejorada
Explore todas las posibilidades creativas desde dentro de Adobe InDesign® CS5 mediante las herramientas de dibujo integradas, efectos integrados de Adobe Photoshop, controles de transparencia más precisos y compatibilidad con las ilustraciones en 3D de Photoshop.

Comprobación preliminar y producción Mejorada
Acelere la producción, disfrute la posibilidad de exportación de PDF en segundo plano mientras sigue trabajando y entregue documentos sin errores gracias a la comprobación preliminar interactiva, fuentes instaladas en el documento, tecnología JDF, ajustes preestablecidos y controles en pantalla.

Automatización Mejorada
Cree poderosos flujos de trabajo automatizados para reducir el tiempo que gasta en tareas repetitivas. Incorpore contenido basado en el uso de bases de datos para obtener la mayor eficacia al publicar en diversos canales.

Capacidad de ampliación Mejorada
Cree con rapidez soluciones de software y flujos de trabajo únicos para la publicación personalizada mediante el lenguaje de marcado de InDesign (IDML), un formato de archivo basado en XML que permite a los desarrolladores crear o modificar archivos utilizando herramientas XML estándares.

Colaboración con flujos de trabajo editoriales Mejorada

Mejore la colaboración entre los equipos de diseño y editorial con una completa integración entre InDesign CS5 y Adobe InCopy® CS5.
Requerimientos del Sistema
* Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
* Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3); Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7
* 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB)
* 1,6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
* Resolución de 1.024 x 768 (se recomiendan 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits
* Unidad de DVD-ROM
* Se requiere el software Adobe® Flash® Player 10 para exportar los archivos SWF
* Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea


Capturas:



Adobe InDesign CS5 Premium v7.0 FINAL - Diseñe composiciones profesionales para la publicación digital e impresa

Descarga:
http://freakshare.net/files/1i382tyw/AIDCS5.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/nrjggoff/AIDCS5.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/k3b24isy/AIDCS5.part3.rar.html
http://freakshare.net/files/0l6gnv5v/AIDCS5.part4.rar.html

10 Pasos para Crear una Empresa Exitosa



Características de la descarga:

* Compresión: Winrar
* Peso: 10MB
* Tipo: pdf

DESCARGA:
http://freakshare.net/files/2heop1a8/12071004.rar.html

Excelente procesador de Imagenes .Raw

Bibble Labs Bibble 5.1 Pro ML, Excelente procesador de Imagenes .RAW



DATOS TÉCNICOS
Bibble Labs Bibble 5.1 Pro ML
Tamaño: 78,7 MB | Incl. Español | Incl. Medicina | + Instrucciones | PDF – Ingles | 160 Pag.

DESCRIPCIÓN
Austin, Tx, 10 de junio 2010: Laboratorios Bibble, Inc., el creador del más rápido del mundo de procesamiento de imágenes RAW y presentar solicitudes de conversión, se complace en anunciar la disponibilidad de la versión 5.1 de Bibble Pro. Esta versión incluye la curación y la clonación, Perfectly Clear ® de un solo toque la optimización de imágenes, galería de salida de la tela, el apoyo a otros 10 RAW formatos de cámara (incluyendo Panasonic G2 y G10, Sony A450, NEX-3 y 5-NEX y Olympus E-450 y E-600 y más), así como varias características más pequeñas.
Perfectamente ® Clear: Una corrección Haga clic a la perfección
Perfectly Clear ® es un algoritmo de optimización de la imagen un toque creado por Athentech, Inc , que se aplica más de 13 correcciones sinérgico al mismo tiempo. “Bibble es el más rápido motor de primas en el mercado – y, además, produce el preciso y agradable a la vista en bruto” versiones dice que la mayoría Brad Malcolm, Presidente de Athentech, Inc. “Estoy encantado de que nuestra corrección automática perfectamente clara es parte de este emocionante software. Esperamos ahorrando a los usuarios Bibble tiempo significativo en la corrección de sus fotos cuando solicitan nuestra corrección automática de imagen de gran alcance. “
Curar & Clone Herramientas
El nuevo Cura & Clone herramientas en Bibble 5 trabajar en conjunto con Bibble 5 del marco de una edición selectiva, permite a los fotógrafos para eliminar elementos de distracción de sus imágenes rápida y fácilmente.
Regiones curación permiten a los fotógrafos para eliminar rápidamente pequeñas imperfecciones y manchas dejadas por el polvo del sensor de distancia de una mezcla de pequeñas imperfecciones rápida y fácilmente. Clonación copia Regiones contenido de la imagen de una porción de la imagen para que cubra más de los elementos que distraen o no deseados en las fotografías.
Bibble 5 ofrece una edición selectiva completo – se aplican esencialmente cualquier ajuste de la imagen a toda la imagen, o sólo una parte de la imagen – Gestión de activos que es rápido y flexible, y un diseño intuitivo que es fácil de aprender, y es hasta 88 veces más rápido como otras aplicaciones similares.
Bibble Pro programa profesional – para la catalogación y el procesamiento de fotos digitales. Es compatible con prácticamente todas las cámaras digitales SLR, existen en la actualidad, así como algunos aficionados de cámara con óptica reemplazable. Nueva Bibble ha desarrollado una interfaz que cada usuario puede personalizar para sí mismos, intuitivo y práctico control de balance blanco y contraste, y también apoya plenamente la gestión del color (con una oportunidad de crear sus propios perfiles para las cámaras), y puede trabajar bien no sólo con RAW , pero con archivos JPEG. Los profesionales señalan las ricas posibilidades para las fotos de procesamiento por lotes, para crear galerías y la prensa.

CARACTERÍSTICAS
Corrección de lente avanzado
Desarrollado Noise Ninja la supresión del ruido digital
One-Click Image Correction con Perfectly Clear ®
Integración total del navegador
Herramientas de usuario configurable / Vista
el procesamiento por lotes de gran alcance
Impresión optimizada primas
El usuario tecla de acceso directo asignable s
Cambiar el nombre de Sistema Flexible
Elementos photosop Enchufe
Configuración avanzada Copiar / Pegar
Plug-in de interfaz y Blanco y Negro / Color Spot Plugin
Resaltar / herramienta de relleno ligero para High Dynamic Range
La conversión más rápida • RAW
Se ejecuta en Windows, OS X y Linux!
Detalle de las mejores en su clase Mejora
Totalmente configurable de flujo de trabajo

LISTA DE CAMBIOS
Se ha añadido la curación y la clonación
Alta Perfectly Clear
Se ha añadido la salida de la Galería Web
Se ha añadido la función Auto-Contraste
Alta capacidad de instalar plugins 3 ª Parte
Se ha añadido soporte técnico y características a Plugin Bibble SDK
Se ha añadido soporte para: Sony A450, NEX NEX-3 y 5-
Se ha añadido soporte para: Panasonic G2, G-10
Se ha añadido soporte para: Olympus E-600, E-450
Se ha añadido soporte para: Minolta ALPHA-5 DIGITAL, ALPHA SWEET DIGITAL, Alpha-7 DIGITAL,
Se ha añadido los parámetros de calibración de la lente: Canon EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS
Se ha añadido los parámetros de calibración de la lente: el reajuste de Canon EF-S 15-85mm f / 3,5-5,6 IS USM
Se ha añadido los parámetros de calibración de la lente: Nikkor 28-70mm f / 2,8 D IF-ED AF-S Zoom
Se ha añadido los parámetros de calibración de la lente: Sigma 70-200mm f/2.8 EX APO IF HSM
Se ha añadido los parámetros de calibración de la lente: Sigma 50mm f/1.4 EX DG HSM
Se ha añadido los parámetros de calibración de la lente: Tamron SP AF 90mm f/2.8 Macro 01:01
Se ha añadido los parámetros de calibración de la lente: Tamron SP AF 24mm f / 3,5-4,5 10-Di II LD asférico (IF
Se ha añadido los parámetros de calibración de la lente: Tamron SP AF 17-50mm f / 2,8 XR Di II VC LD asférico (IF)
Se ha añadido los parámetros de calibración de la lente: Zeiss Vario-Sonnar T * DT 16-80mm f/3.5-4.5 ZA
Asunto resuelto: 2-ancla accidente regiones curvas en tamaño con la rueda del ratón
Asunto resuelto: un bloqueo al mover archivos
Asunto resuelto: el ordenamiento de Miniatura por su nombre entre mayúsculas y minúsculas
Asunto resuelto: Noise Ninja no encontrar los perfiles de ruido por defecto Bibble
Asunto resuelto: Importación cuelga al importar de forma recursiva la raíz de la unidad
Asunto resuelto: Demasiado pestañas muchas causas Bibble a ser demasiado grande para la pantalla
Asunto resuelto: IST Autolevel muestra como el modo en el Nivel
Asunto resuelto: salta a la gestión de color sRGB en el Nivel modo
Asunto resuelto: etiquetas IPTC alt-lang no puede contener el símbolo |
Asunto resuelto: la aplicación de preset con la capa activa gotas IPTC
Asunto resuelto: D3 ISO 100 imágenes más gravemente expuestos
Asunto resuelto: Mejora de Canon 7D cámara perfil
Asunto resuelto: Añadir sola tecla de acceso directo para quitar el panel izquierdo y derecho
Asunto resuelto: Añada una opción de tapa para reflejar la imagen
Asunto resuelto: palabras a veces no se exportan a IPTC
Asunto resuelto: herramienta Recortar el zoom es muy lento en Linux
Asunto resuelto: palabras clave IPTC no interpretado de jpg
Asunto resuelto: copia de Selctive haga clic en blanco no copia los valores
Asunto resuelto: no se puede borrar todos los caracteres en un nombre nuevo preset
Asunto resuelto: presets para ordenar: agrupar carpetas
Asunto resuelto: mal comportamiento de cultivos en rotación de 180 grados imágenes
Asunto resuelto: Histograma no se actualiza después de las curvas de copia
Asunto resuelto: números de versión de error después de eliminar (no última) versión
Asunto resuelto: Metadatos no se actualiza correctamente cuando se cambia calificación / tag / etiqueta
Asunto resuelto: Selección de rango incorrecta puede seleccionar la primera imagen
Asunto resuelto: fallo al crear nueva carpeta en el catálogo bajo [Países] Referencia
Asunto resuelto: eliminación de imágenes no se actualiza en el navegador cuenta con catálogo de metadatos

IMÁGENES



DESCARGA:
http://freakshare.net/files/9gi6z7n2/Bibble-5.1-Pro.rar.html
  • Sonico
  • Delicious

Cd tutorial de adobe photoshop



Gran cd tutorial el cual te enseña desde cero.... te enseña a:

-Colorear fotografias (sacarle los pequeños detallles y darle mas brillo y coror a un objeto que tu elijas)
-Corregir modo lab
-Creacion de un boton
-Creacion de una textura
-Efecto movimiento
-Eliminar ojos rojos (siempre molestos)
-Resaltado de motivos.

Ademas, no solo te enseña sino que tambien trae una serie de programas los cuales son:

-Adobe Photoshop
-Actualizacion Photoshop al español
-Macromedia Freehand MX
-Adobe ILLustrator10
-Adobe InDesing 2.0
-ACD See 5.1
-Canvas 9.0
-Macromedia Fireworks MX
-Icon Builder

Eso no es todo, tambien

-Plantillas
-Botones
-Pinceles
-Texturas
-Fuentes
-Filtros
-Efectos
-Acciones

Con un gran Glosario, por si no sabes que es una Varita Magica

R: La herramienta varita magica le permite seleccionar un area coloreada de forma coherente
(por ejemplo: una flor roja) sin tener que trazar su contorno.


Ademas trae muchos enlaces de paginas en las cuales podras aprender mucho mas sobre:

-Arte y tendencias
-Galerias
-Soporte y ayuda
-Buscadores

Todo esto es un tutorial con voz y video, tu solo le das doble clic al programa y te enseñara todo lo que necesitas.


Descarga!!

http://freakshare.net/files/oqkdy558/CD-Tutorial-Photoshop.rar.html

Practico manual de mantenimiento para motos




Descripción

Amortiguación Trasera
Cambio Discos Embrague
Ciclo Real 4 Tiempos
El Efecto Giroscópico.
FAQ para Tomy
Geometría en la Moto
NEUMÁTICOSII
rueda trasera, y otras utilidades

Características de la descarga:

Compresión: Winrar
Peso: 39MB
Tipo: pdf

DESCARGA:
http://freakshare.net/files/aqh7hkr7/Manual_De_Mecanica_De_Motos.rar.html

Punto de venta 100% grafico e intuitivo



Descripción
Punto de venta 100% grafico e intuitivo, potente y de fácil manejo versión multipuesto, trabaja en la red local de tu negocio!!!!

cubre un completo set de hardware compatible:
* lector código de barras
* miniprinter
* basculas (conexión rs-232)
* pantalla táctil (touchscreen)
* cajón de dinero
* colector de datos (dispositivos portátiles)
* pole client display

ideal para:
* zapaterías
* boutiques
* minisúper
* bares
* abarrotes
* tiendas de regalos
* joyerías

características principales:
* emisión tickets y facturas
* ventas a crédito
* manejo de precios múltiples
* venta de combos (artículos compuestos)
* promociones
* descuentos por articulo o cliente
* base de datos clientes, artículos, proveedores
* completo set de estadísticas y reportes

Datos del Archivo:
* Plataformas: Windows 2000/ XP/ 2003/ Vista/ Se7en
* Tipo: Instalación
* Compresión: WinRar
* Idioma: Español
* Peso: 14.8 Mb
* Incluye: serial

Descarga:
http://freakshare.net/files/ioa7q8e9/SurFX_1.2.rar.html

Wonderful Photos Pack



Nuevamente navegando en la web me encontré con este curioso pack de locos y divertidos wallpapers espero les guste.

Datos del Archivo:
* Tipo: Instalación
* Compresión: WinRar
* Peso: 21.7 Mb

DESCARGA:

http://freakshare.net/files/0uxgwo1d/Wonderful-Photos-Pack.rar.html

151 Wallpapers HQ







FICHA TECNICA :

Formato : JPEG
Resolucion : 1920 X 1200
Peso : 52 Mb

DESCARGA:

http://freakshare.net/files/pzd871t7/151-Wallpapers-HQ.rar.html

100 Millones de Mp3 con SuperMp3



Descargar más de 100 MILLONES de canciones GRATIS, con un sólo clic!

Super MP3 Download es un sencillo programa con el que podrás descargar música gratis. Siendo más específico, Super MP3 Download te dará acceso a una “ilimitada” biblioteca de más de CIEN MILLONES de canciones o MP3 Gratis para Escuchar en línea o Descargar.

Con un diseño muy familiar para los usuarios de iTunes, podrás acceder a su inmensa biblioteca de canciones organizada en distintos tipos de categorías, basadas en los diferentes clases de géneros musicales que existen. Pasando por los infaltables Pop y Rock, hasta la música electrónica, hindú, Hip Hop, Clásica y hasta religiosa.

Con su poderoso buscador de canciones, podrás buscar las canciones que deseas escuchar o descargar con sólo incluir el título de la canción, nombre del artista, nombre del álbum, o cualquier otra información que se asocie con esa canción o disco en particular. Incluso podrás buscar por géneros (chillout, instrumental, piano, guitarra) o por cualquier termino que te permita encontrar tus canciones favoritas, y así escucharlas o descargarlas.

Sistema:2000/XP/VISTA//

Tamaño: 7.5 MB

Descarga: http://freakshare.net/files/t3uez703/Super_MP3_Download_Pro_3.3.0.8.rar.html

360 GIF Animados 176 X 220



360 GIF | 176 X 220 Px | 71 Mb

DESCARGA:
http://freakshare.net/files/78fzf48a/360animados.rar.html

Best Wallpapers With a View of Nature



Descripción
Bueno después de la gran noticia les traigo algo que hacia mucho que no traía por aquí, se trata de un estupendo pack con grandiosas imágenes de paisajes y escenas de la naturaleza con muy buena resolución que no deben hacer falta en tu escritorio.

Datos del Archivo:
* Fromato: JPEG
* Compresión: WinRar
* Contiene: 42 Files
* Resolucion: 1600×1200 – 4272×2848
* Peso: 36.6 Mb


DESCARGA:
http://freakshare.net/files/t1xn8dld/Best-Wallpapers-With-a-View-of-Nature.rar.html

50 Fondos de pantalla bajo el agua



50 Underwater Wallpapers
50 Pics | JPG | 1024×800-2560×1600 |


Características de la descarga:

Compresión: Winrar
Peso: 78 MB
Tipo: jpg

DESCARGA:
http://freakshare.net/files/ez0cuuyx/50-Underwater-Wallpapers.rar.html

El libro del cardiaco



Características de la descarga:

Compresión: Winrar
Peso: 59MB
Tipo: pdf

DESCARGA:
http://freakshare.net/files/bhu8t3iv/04061009.rar.html

Crea Cajas en 3D para tus Productos



Descripción
No importa qué es lo que vendas dentro de una caja, si ésta no posee una imagen cautivadora, los posibles clientes no lo apreciarán.
Cover Commander ofrece un fácil y rápido camino para crear una imagen seductora, y a diferencia de otros productos de su tipo, contiene varios objetos en 3D para comenzar nuestro trabajo con ellos.

La tarea más común de un diseñador es crear una imagen de una caja, portada de un manual, DVD, CD, presentación electrónica, etc., que resulte atractiva al cliente. Esta es una tarea realmente larga, las imágenes fotográficas no son perfectas, tienen limitaciones de resolución, y es necesario utilizar costosos programas para lograr un producto profesional.

Cover Commander llega para simplificar cualquier proceso de creación de imágenes sin necesidad de contar con hardware específico de aceleración en 3D. Incluye un asistente que te permitirá crear una imagen en pocos pasos. El proceso de creación es altamente personalizable y contiene un conjunto de elementos preconfigurados que te evitarán un esfuerzo considerable.
Puedes comenzar con una plantilla básica que contiene una caja modelo con un CD, un libro, un manual, un DVD, una captura de pantalla en 3D, etc. A continuación puedes elegir las imágenes que deseas poner dentro de los objetos en 3D, y añadirles efectos de cámara, luces, sombras y reflejos.
La imagen resultante puede ser exportada a un amplio rango de formatos, incluyendo PNG con alpha-channel.

¿Te parece demasiado sencillo? pues créelo, así de fácil es como este excelente programa te da la posibilidad de crear las imágenes para tus productos.

Nota: Una vez instalado este se inicia en ruso pero si le dan donde debe decir archivo (parte sup izq) en la penultima opcion donde esta la flechita ahi estan los lenguajes, solo es cambiarlo y listo.

Datos del Archivo:
* Plataformas: Windows 2000/ XP/ 2003/ Vista/ Se7en
* Tipo: Instalación
* Compresión: WinRar
* Idioma: Multilenguaje (Español)
* Peso: 6.5 Mb
* Incluye : Patch

DESCARGA:
http://freakshare.net/files/aqgh1ad5/Insofta-Cover-Commander-v3.1.2.rar.html

Dibujo Industrial



Este libro que pretende ser un texto claro y práctico; los autores han volcado su experiencia acumulada durante años para cubrir tres aspectos fundamentales en la docencia del dibujo industrial: repasar las reglas a tener en cuenta al garantizar la información gráfica que comprende el diseño de un conjunto o mecanismo, practicar y disponer de catálogos de elementos comerciales, imprescindibles a la hora de diseñar cualquier conjunto mecánico. En esta segunda edición se ha completado el bloque de normalización dando un repaso a la normativa sobre calidad superficial, tolerancias y ajustes, que se ha aplicado en los distintos conjuntos resueltos.

Características de la descarga:

Compresión: Winrar
Peso: 44MB
Tipo: pdf

Descarga:
http://freakshare.net/files/mvud1r1n/12031003.cm.rar.html

Poderosos Editor Gráfico

Gimp v2.6.9 (Multi)


Descripción
GIMP (GNU Image Manipulation Program) es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías. Es un programa libre y gratuito. Está englobado en el proyecto GNU y disponible bajo la Licencia pública general de GNU.

Es el programa de manipulación de gráficos disponible en más sistemas operativos, como ser, Unix, GNU/Linux, Windows, Mac OS X, entre otros, además se incluye en muchas distribuciones GNU/Linux.

La interfaz de GIMP está disponible en varios idiomas, entre ellos: Español, alemán, inglés, catalán, gallego, euskera, francés, italiano, ruso, sueco, noruego, coreano, neerlandés y en otras lenguas adicionales.
Gimp es una alternativa firme, potente y rápida a Photoshop para muchos usos, aunque no se ha desarrollado como un clon de él y posee una interfaz bastante diferente.

Datos del Archivo:
* Plataformas: Windows 2000/ XP/ 2003/ Vista/ Se7en
* Tipo: Instalación
* Compresión: WinRar
* Idioma: Multilenguaje (Español)
* Peso: 17.5 Mb

DESCARGA:
http://freakshare.net/files/uopg9o41/Gimp-v2.6.9--Multi-.rar.html

Wallpapers De Guitarras HD – Excelentes



Guitars HD Wallpapers
20 Pics | JPG | From 1024×768 to 1600×1200 | 17 MB


Características de la descarga:

Compresión: Winrar
Peso: 17 MB
Tipo: jpg

DESCARGA:
http://freakshare.net/files/fmnuzc0i/GuitarsHDWallpapers.rar.html

wallpapers de bebidas



Drinks (HQ Wallpapers)
| JPG | 1920×1200 | 64 Mb

Características de la descarga:


Compresión: Winrar
Peso: 64 mb
Tipo: jpg

Descarga:
http://freakshare.net/files/d97f25tf/Drinks.rar.html

Plantillas vectores CD-DVD



Descripción
Paquete con platillas en formato EPS compatible con coreldraw con modelos para hacer cajas para CD-DVD en cartón, trae los trazos de corte, y los troqueles estan hechos a la medida exacta de los discos, incluye vista previa en jpg, si no tienes un programa de diseño puedes usar los jpg para trabajar sobre ellos.

Datos del Archivo:
* Plataformas: Adobe, Corel
* Formatos: EPS & JPG
* Compresión: WinRar
* Cantidad: 10 EPS, 10 JPG
* Peso: 10 Mb


DESCARGA:
http://freakshare.net/files/s744w3op/Plantilla-cajas-DC-DVD.rar.html

Codec Pack de Windows 7



Descripción
También se incluye en el paquete de una serie de codificadores, lo que le permite codificar archivos en formatos como DivX. XviD y muchos más. El paquete permite la reproducción de prácticamente cualquier tipo de archivo en la existencia, las únicas excepciones son los formatos comerciales que requieren un reproductor especial.

El paquete es fácil de instalar, mientras que también ofrece opciones avanzadas para el usuarios expertos:
* Para una instalación sencilla seleccionar “Instalación Fácil”.
* Para las opciones avanzadas de instalación, seleccione “Instalación de expertos”.
* Se ha tenido especial cuidado para hacer el paquete para lograr:
*Escuchar una gran variedad de archivos de audio / vídeo.
* Libre de conflictos.
* Causa un impacto mínimo sobre el rendimiento del sistema (espacio en disco utilizado, entradas de registro y la estabilidad).
* Compatible totalmente con Microsoft Windows 7.

Datos del Archivo:
* Plataformas: Windows Se7en
* Tipo: Instalación
* Compresión: WinRar
* Idioma: Ingles
* Peso: 14.4 Mb

DESCARGA:
http://freakshare.net/files/cguwu5ns/Codec-Pack-de-Windows-7.rar.html

Plantilla cartel de se busca estilo el viejo oeste



Descripción
Seguro que alguna vez se nos ocurrio hacer este montaje de se busca o el más buscado como los del viejo oeste para alguna broma o para simplemente hacer display o avatar, bueno esta plantilla ya está lista sólo de colocar la fotografía de la persona con la que quieres hacer el montaje y listo asi de facíl, tienen fondo transparente y es de buen tamaño por si se te ocurre imprimirlo y ponerlo en algo poste o en alguna pared eso queda a tu criterio.

Datos del Archivo:
* Plataformas: adobe photoshop, coreldraw, adobe illustrator.
* Formatos: PSD
* Compresión: WinRar
* Tamaño: 1400 x 2200px (14 x 22″)
* Peso: 9.9 Mb
* Cantidad: 1 Archivo EPS.

DESCARGA:
http://freakshare.net/files/ascu8a8c/Plantilla-cartel-de-se-busca-estilo-el-viejo-oeste.rar.html

Diapositivas para compartir en Casa y en la Web



Datos Técnicos

Ashampoo Slideshow Studio HD v1.0.3.97

21,3 MB | Multi. Español Incl. | Medicina Incl. | .RAR

Descripción

Presentaciones de Diapositivas HD en Vídeo, YouTube y DVD


Las cámaras digitales han hecho que la fotografía sea más fácil que nunca pero compartir las fotos todavía es más complicado de lo que debiera.

Ashampoo Slideshow Studio HD trata de cambiar todo esto. Con una sencilla interfase de apuntar y hacer clic y con una serie de temas ya confeccionados se pueden crear en un instante grandes presentaciones de diapositivas autoejecutables incluida música y transiciones animadas.


Sin embargo, la innovación real está en los formatos de salida: Ya no sólo podrá grabar sus presentaciones de diapositivas en DVDs para reproducirlas en cualquier reproductor DVD. Ahora también puede generar presentaciones de diapositivas en HD (alta definición) para subirlas a YouTube y MyVideo, o como archivos MPEG2, MPEG4 o Windows Media que pueden reproducirse en cualquier PC compatible. Y puesto que las presentaciones se guardan como un archivo único, compartirlas no puede ser más fácil.

Slideshow Studio HD le permite compartir imágenes con cualquiera, en cualquier parte, y ahora. Y las presentaciones dan la impresión de haberlas creado un profesional del diseño gráfico – porque es así.

Editor de Presentaciones de Diapositivas

El Editor de Presentaciones posee una línea de tiempo muy intuitiva que muestra la secuencia gráfica de toda la presentación. Puede obtener una previsualización y puede editar los componentes de la línea de tiempo con sólo Arrastrar y Pegar. Puede rotar, redimensionar, mostrar y ocultar todos los elementos incluidos en sus presentaciones, con encendidos y fundidos en cada elemento.

O puede escoger un tema y dejar que Slideshow Studio HD haga todo el trabajo por usted. De nuevo, usted elige.

- Editar la línea de tiempo con previsualizar, arrastrar y pegar
- Atenuaciones y transiciones gráficas entre imágenes
- Previsualizar todas las atenuaciones y transiciones en la línea de tiempo
- Agregar música de fondo a toda la presentación con múltiples pistas
- Agregar títulos, subtítulos, texto con formas
- Agregar imágenes, logos y formas gráficas con relleno, bordes etc.
- Encendido y atenuación de todos los objetos (imágenes, textos etc.)
- Rotar imágenes directamente con el editor/li>
- Temas preparados para su uso con solo apuntar y hacer clic
- Guardado automático para proteger el trabajo

Captura


DESCARGA:

http://freakshare.net/files/3mkzxujq/Ashamp.rar.html

Cambia De formato Tus videos Y Canciones



Hola a todos. Hoy quiero compartirles la nueva version del que yo considero como el mejor convertidor entre formatos de audio, video e imagen.. Les quiero prersenetar la version 2.00 del Format Factory, que viene mejorado y con mas funciones. Sin duda es la mejor ocpion al querer convertir nuestros archivos multimeda.

Soporta los siguientes formatos de conversion:
Video: MP4/3GP/MPG/AVI/WMV/FLV/SWF.
Audio: MP3/WMA/AMR/OGG/AAC/WAV.
Imagen: JPG/BMP/PNG/TIF/ICO/GIF/TGA.

Ripea DVD a archivo de video, Ripea CD de Música a archivo de audio. Los archivos MP4 soporta formato iPod/iPhone/PSP/BlackBerry.

Característica de Format Factory:
1 Soporta conversión de todos los videos populares, audio, imagen y otros formatos.
2 Repara daños de video y archivo de audio.
3 Reduce el tamaño del archivo Multimedia.
4 Soporta formatos de archivo multimedia iphone, ipod.
5 Convierte imagen con soporte Zoom, Giro/Invertido, etiquetas.
6 Ripea DVD.
7 Soporta 50 idiomas

Datos del Archivo:
* Tipo: Instalación
* Compresión: WinRar
* Peso: 21.5 Mb

DESCARGA:

http://freakshare.net/files/7ixdopde/Format-Factory-2.0-0.rar.html

[Completo Editor Gráfico]



Completo editor gráfico con utilidades de dibujo
Xara Xtreme es un editor gráfico pensado para dar una respuesta a todas tus necesidades en lo que a dibujo y retoque fotográfico se refiere.
El programa cuenta con un completo menú de utilidades, herramientas, filtros y demás con los que puedes mejorar el aspecto de tus fotos, cambiar su tamaño, eliminar el efecto ojos rojos o incluso añadir algún efecto especial como sombras, transparencias, etc.
Podrás trabajar con ficheros por capas, visualizar el resultado en tiempo real y deshacer todas las acciones realizadas y mucho más, con la posibilidad no sólo de editar tus fotos, sino también de crear vistosos montajes y todo tipo de gráficos para tu web con las herramientas de dibujo incluidas en Xara Xtreme.

Datos del Archivo:
* Tipo: Instalación
* Compresión: WinRar
* Peso: 65.7 Mb
* Incluye : Patch

DESCARGA
http://freakshare.net/files/nctkbwbc/Xara-Xtreme-Pro-v5.1.0.9131-DL.rar.html

Planos de muebles de madera



Características de la descarga:

Compresión: Winrar
Peso: 62MB
Tipo: pdf

Descarga:
http://freakshare.net/files/rjzpf94f/17041010.rar.html

Controla el estado de tu disco duro.

Hard Disk Sentinel Pro 3.20 Build 3853 [Multi]


Descripción
Hard Disk Sentinel Professional es una herramienta de gestión para controlar el estado del disco rígido.

La aplicación cuenta con herramientas que permiten conocer la temperatura del disco, su performance de trabajo, velocidad real de transferencia de datos, y otros atributos que permiten indicar si los discos duros están trabajando correctamente o no.

La finalidad de Hard Disk Sentinel Professional es impedir que se produzca pérdida de datos debido al funcionamiento erróneo del disco rígido, lo que en muchas ocasiones causa fallos críticos del sistema.

El programa se ejecuta en segundo plano, y casi no ocupa recursos del sistema, por lo que si se desea garantizar la seguridad de los datos almacenados, este programa no debe faltar en el ordenador.

Datos del Archivo:
* Plataformas: Windows 2000/ XP/ 2003/ Vista/ Se7en
* Tipo: Instalación
* Compresión: WinRar
* Idioma: Multilenguaje (Español)
* Peso: 12.6 Mb
* Incluye: Patch


DESCARGA:
http://freakshare.net/files/auyb5woz/Hard-Disk-Sentinel-Pro-3.20-Build-3853--Multi-.rar.html

Añada miles de espectaculares efectos a la cámara de vídeo

Añada miles de espectaculares efectos a la cámara de vídeo para los chats en vivo y grabación


Descripción
Magic Music Editor te permite jugar con tus ficheros de audio editándolos, mezclándolos entre sí y aplicándoles filtros y efectos variados de entre la veintena que incluye el programa.

Dispone de una interfaz de diseño sencillo, donde se muestra el fichero que tengas abierto en ese momento en forma de onda. A partir de ese momento, sólo tienes que seleccionar los fragmentos que más te interesen y sacar provecho de todas las herramientas que Magic Music Editor pone a tu disposición.

Corta, copia, pega, inserta silencios, mezcla ficheros de audio y transfórmalos totalmente con la ayuda de efectos y filtros tales como amplificación, fading, inversión, reverberación, vibrato, etc.

También podrás grabar tus propios sonidos, convertir ficheros de un formato a otro y mejorar su calidad reduciendo el ruido de fondo.

Datos del Archivo:
* Plataformas: Windows 2000/ XP/ 2003/ Vista/ Se7en
* Tipo: Instalación
* Compresión: WinRar
* Idioma: Español
* Peso: 12.3 Mb
* Incluye: Serial

DESCARGA:

http://freakshare.net/files/3mc179w6/Magic-Music-Editor-v8.11.1.2219.rar.html

Xilisoft Photo DVD Maker 1.0.1.0917



Xilisoft Photo DVD Maker ofrece la mejor solución para convertir tu colección de fotos de películas de DVD, grabarlas en DVD, y verlos en su reproductor de DVD.

Con Xilisoft Photo DVD Maker, lo que hace un DVD a partir de tus fotos no podría ser más sencillo: arrastrar y soltar tus fotos a la aplicación, insertar un DVD en blanco, y luego sólo tienes que presionar el botón “Grabar”! Xilisoft Photo DVD Maker también puede crear ISO archivos y carpetas de DVD para tu colección de fotos.

Características:
• Girar fotos en películas de DVD, grabarlas en DVD, y disfrutarlos en reproductores de DVD.
• Asegúrese de archivos ISO y carpetas de DVD para tus fotos.
• el multithreading y de procesamiento multi-core – convertir las fotos a películas de DVD a una velocidad máxima que ofrece el sistema.• DVD de creación son compatibles con reproductores de DVD de todos los países y regiones.


• Aplicar fade-in y fade-out, así como numerosos otros efectos para las transiciones de foto de establecer la duración de la transición.
• Establecer los efectos de reproducción de imágenes elegir entre una variedad de rotaciones de la imagen: horizontal y vertical, de automóviles, las agujas del reloj 90 ° y en sentido contrario.
• Soporta la adición de varios archivos de audio a una película en DVD solo como música de fondo también puede establecer un bucle de audio, y aplicar fade-in y fade-out de la pista de audio.
• Establezca la velocidad de escritura, la calidad de vídeo estándar de TV, la calidad del audio y el canal de personalizar su foto a la conversión de DVD.• Añadir capítulos a su teta DVDle a intervalos regulares.
• Establecer la foto al convertidor de DVD para realizar una de las acciones deseadas después de la creación de DVD: la aplicación de salida, apagar, hibernar, Venta de PC, o nada de acción.

Características de la descarga:

Hosting: Freakshare
Compresión: Winrar
Peso: 36MB

DESCARGA:


http://freakshare.net/files/wn8qh0l9/18091010.rar.html

Kendall & Kendall – Analisis y diseño de sistemas



Descripcion

Análisis y diseño de sistemas”, de Kendall y Kendall, es un libro que presenta de manera precisa los métodos, herramientas y técnicas de desarrollo de sistemas con un toque humorístico y fácil de entender. Este libro pone énfasis en los aspectos básicos que los estudiantes deben conocer sobre las actividades de un analista.

Además de detallar el proceso de análisis y ofrecer explicaciones paso a paso sobre el uso de técnicas especializadas, el libro pone especial atención en el impacto de los sistemas en las organizaciones y los efectos de las decisiones de diseño y métodos de salida en los usuarios.

* Más de 65 Oportunidades de consultoría y una gran cantidad de casos breves enfocados al diseño para comercio electrónico, programación extrema y modelado con UML.


* Un tratamiento más profundo de XML.

* Mayor cobertura del diseño para intranets y extranets, incluyendo técnicas sencillas de navegación en pantalla.

* Una explicación más detallada sobre cómo decidir entre usar software comercial empacado (COTS) o subcontratarlo con un ASP.

* Nueva cobertura sobre la implementación de medidas de seguridad y privacidad en sitios Web, como firewalls, políticas de privacidad corporativas y filtrado del correo electrónico.

* Nuevas técnicas para aplicar las prácticas esenciales de la programación extrema (XP) y métodos ágiles para desarrollar sistemas orientados al cliente.

* Un tratamiento más amplio del software para monitorear el tráfico en la Web, realizar perfiles de la audiencia y promover sitios Web corporativos para garantizar la eficacia de los nuevos sistemas de comercio electrónico.

* Nueva cobertura de la metodología Seis Sigma para mejorar la calidad del diseño de software y sistemas.

Características de la descarga:

* Compresión: Winrar
* Peso: 17MB
* Tipo: pdf

DESCARGA:

http://freakshare.net/files/zagxu3v8/04071001.rar.html

Montajes Practicos para armar



Estamos próximos a cumplir 18 años de edición ininterrumpida de la revista Saber Electrónica en español y es, para nosotros, un motivo de orgullo. A lo largo de los años, hemos publicado varias revistas y colecciones tales como “El Mundo de la Electrónica, Circuitos Integrados, Electrónica en Acción, Los Especiales de Saber Electrónica, etc.” Actualmente, además de Saber Electrónica, publicamos “Saber Service y Montajes (destinada a técnicos reparadores), el Periódico del Club (una publicación muy económica con el formato de un diario con amplio contenido práctico) y esta revista (una edición especial que, mes a mes, trata temas distintos,
al mejor estilo de los Especiales de Saber Electrónica que en México llegaban editados por editorial Televisa).


Características de la descarga:

* Compresión: Winrar
* Peso: 12MB
* Tipo: pdf

DESCARGA:
http://freakshare.net/files/qijibxri/Montajes-practicos-para-armar.rar.html

Adobe Photoshop CS5 v12.0.1 Extended Lite Edition

Un gran paso adelante en el retoque fotográfico ahora Lite.


Descripción
Versión Lite del popular software de diseño Photoshop CS5 Extended actualizado hasta su ultima versión y en varios idiomas. La instalación no toma mas de 20 segundos, no requiere medicina, incluye algunos plugins. Solo ocupa 151 MB, 359 MB instalado.

Mucho se ha hecho de rogar la nueva edición de Adobe Photoshop, pero queda patente desde el primer segundo el empeño por hacer evolucionar este programa, imprescindible para la edición profesional de imágenes.

Adobe Photoshop CS5 incluye todas las herramientas de retoque de sus versiones anteriores, junto con algunas nuevas y sorprendentes como el Content-Aware Fill, con la cual es más fácil que nunca eliminar o clonar cualquier elemento dentro de una imagen con un resultado muy natural.

Con Puppet Warp, Adobe Photoshop CS5 añade también una nueva forma de distorsionar las imágenes. Colocando una serie de puntos de eje, moverás cualquier figura como si estuviera articulada, lo cual es ideal para cambiar posturas humanas o rectificar efectos de lente.

La creación y manipulación de objetos en 3D es otro apartado en el que Adobe Photoshop CS5 ha mejorado notablemente. Los efectos de extrusión de Adobe Repoussé y la facilidad para modificar figuras texturizadas harán que no tengas que depender de programas de modelado para crear figuras realistas.

Además de todas estas nuevas funciones y otras la mar de útiles, Adobe Photoshop CS5 presenta un rendimiento sensiblemente optimizado, que notarás especialmente si tu ordenador cuenta con arquitectura de 64 bits.

En definitiva, Adobe Photoshop CS5 es una versión que sigue el rumbo de la accesibilidad para que efectúes retoques casi imposibles sin darte cuenta.

Cambios recientes en Adobe Photoshop:

Nuevos pinceles con efectos de física y mezclas
Content-Aware Fill: Elimina elementos de la imagen y deja que el programa sustituya el contenido
Mejoras en el refinamiento de selecciones, más preciso
Extrusiones con Repoussé y manejo de figuras y texturas en 3D
Puppet Warp: Distorsión de gráficos e imágenes mediante puntos de anclaje
Mejoras en el procesamiento de imágenes RAW
Fusión de imágenes para efectos HDR
Gestión de medios mejorada gracias a Adobe Mini-Bridge
Mejorado el rendimiento en sistemas, especialmente de arquitectura 64-bit
Requisitos mínimos:

Memoria: 1 Gb
Espacio libre en disco: 1,0 GB
Resolución de pantalla: 1024×768
QuickTime 7.6.2 para las utilidades multimedia
Conexión a Internet para funciones online
Registro gratis: Web del autor

Capturas



Datos del Archivo:
* Plataformas: Windows 2000/ XP/ 2003/ Vista/ Se7en
* Tipo: Instalación
* Compresión: WinRar
* Idioma: Español
* Peso: 151.7 Mb
* Medicina: No Requiere

DESCARGA:

http://freakshare.net/files/w8kpxuzz/Adobe-Photoshop-CS5-v12.0.1-Extended-Lite-Edition.rar.html

Crea impresionantes pantallas iniciales de CD y DVD fácil/



Herramienta de desarrollo visual para poder crear aplicaciones de CD y DVD con reproducción automática (autorun) desde Windows. Es la forma más fácil y rápida de crear menús AutoPlay para cualquier CD o DVD que tengamos.

Utilizado por compañías tan prestigiosas como 3Com, Intel, Lucent y Motorola, representa una forma mucho mejor de crear pantallas de presentación espectaculares y efectivas que con otras herramientas de desarrollo multimedia como Director.

Para las creaciones podremos usar casi cualquier tipo de soporte, desde Flash hasta archivos MPEG, incluyendo campos, cajas, objetos WMP e IE. Soporta “undo” ilimitado, amarre de la caja de herramientas, estilos y proyectos ya predefinidos, anti-aliasing, ventanas transparentes y muchas otras opciones más, motivos suficientes para convertir a Autoplay Menu Studio en mucho más que un simple programa.

Datos del Archivo:
* Tipo: Instalación
* Compresión: WinRar
* Peso: 39.7 Mb
* Incluye : Keygen

DESCARGA:
http://freakshare.net/files/dln0em1o/AutoPlay-Media-Studio-7.5.1000.0.rar.html